lunes, 4 de julio de 2016

Yoga en la playa en Mosquito Club

Con Miranda Bungey.
La Haima del Mosquito es un lugar privilegiado y muy propicio para meditar y practicar Yoga por la mañana. Es realmente un lujo levantarse temprano, bajar a la playa antes de que llegue la gente, mover, estirar y tomar consciencia del cuerpo, respirar más profundo, reconectar y relajarte…y luego salir a la luz del sol a bañarte en el mar, tirarte en la arena o seguir con tu día. ¡Sin duda, una de las mejoras formas que existe de empezar el día!

Miranda lleva doce años disfrutando de la práctica y estudio del Yoga y ha estudiado con diferentes profesores de los estilos Iyengar y Scaravelli en el Reino Unido y la India. Sus clases combinan la exploración consciente de posturas con elementos de meditación, respiración, sonido y relajación.

Lugar: Mosquito Club. Los lunes y miércoles de julio. De 09:30 a 11h.

Punta Umbría

Con Miranda Bungey. La Haima del Mosquito es un lugar privilegiado y muy propicio para meditar y practicar Yoga por la mañana. Es realmente un lujo levantarse temprano, bajar a la playa antes de que llegue la gente, mover, estirar y tomar consciencia del cuerpo, respirar más profundo, reconectar y relajarte…y luego salir a la luz del sol a bañarte en el mar, tirarte en la arena o seguir con tu día. ¡Sin duda, una de las mejoras formas que existe de empezar el día! Miranda lleva doce años disfrutando de la práctica y estudio del Yoga y ha estudiado con diferentes profesores de los estilos Iyengar y Scaravelli en el Reino Unido y la India. Sus clases combinan la exploración consciente de posturas con elementos de meditación, respiración, sonido y relajación. Lugar: Mosquito Club. Los lunes y miércoles de julio. De 09:30 a 11h. Punta Umbría
2016-07-04
2016-07-29
Punta Umbría Punta Umbría