jueves, 5 de abril de 2018

Clases de Yoga y Yoga Aéreo en Yoga Kula

Yoga Kula es un centro de Yoga y terapias naturales con profesionales de amplio recorrido en el sector, certificados por la Junta de Andalucía y por la asociación internacional Yoga Alliance. Ofrecemos clases de Yoga tanto de iniciación como multinivel adaptadas a todo tipo de personas y guiadas por profesionales con años de experiencia y amantes de esta disciplina. Podrás disfrutar de una clase de prueba gratuita para que puedas confirmar que somos lo que buscas.

 

Además, ofrecemos clases regulares de Unnata Yoga Aéreo ofrecidas por una profesora certificada. Nuestro centro está especializado en Yoga por lo que posee todo tipo de material para que tu práctica de Yoga sea segura, eficaz y variada. Además del material básico para cualquier tipo de práctica también ofrecemos a los practicantes la posibilidad de explorar con otras herramientas únicas como son las cuerdas en pared, sillas “Iyengar”, bolsters, pelotas Yoga Miofascial®, Feetup, etc.

 

Consulta los horarios: pincha aquí

Información: 655 224 071 | www.yogakula.es | info@yogakula.es

Lugar: Yoga Kula, c/ San Marcos 38.

Huelva

Yoga Kula es un centro de Yoga y terapias naturales con profesionales de amplio recorrido en el sector, certificados por la Junta de Andalucía y por la asociación internacional Yoga Alliance. Ofrecemos clases de Yoga tanto de iniciación como multinivel adaptadas a todo tipo de personas y guiadas por profesionales con años de experiencia y amantes de esta disciplina. Podrás disfrutar de una clase de prueba gratuita para que puedas confirmar que somos lo que buscas.   Además, ofrecemos clases regulares de Unnata Yoga Aéreo ofrecidas por una profesora certificada. Nuestro centro está especializado en Yoga por lo que posee todo tipo de material para que tu práctica de Yoga sea segura, eficaz y variada. Además del material básico para cualquier tipo de práctica también ofrecemos a los practicantes la posibilidad de explorar con otras herramientas únicas como son las cuerdas en pared, sillas “Iyengar”, bolsters, pelotas Yoga Miofascial®, Feetup, etc.   Consulta los horarios: pincha aquí Información: 655 224 071 | www.yogakula.es | info@yogakula.es Lugar: Yoga Kula, c/ San Marcos 38. Huelva
2018-04-05
2019-06-30
Huelva Huelva