viernes, 20 de septiembre de 2019

‘Yerma’ de Tiflonuba Teatro

El grupo de Teatro onubense Tiflonuba, premio Max de teatro 2013, escenificará la obra “Yerma” de F. G. LorcaEse Lorca femenino y feminista que, adelantado a su tiempo, se atrevió a poner sobre la mesa, sobre el papel para después ser puestas sobre las tablas, reivindicaciones tan importantes y atemporales acerca de la situación de la mujer como son el matrimonio, la maternidad, el decoro, el qué dirán…

 

A cargo de Tiflonuba Teatro.

Entradas físicas: Asociación Anumayores, en Calle Doctor Francisco Vázquez Limón, nº5 de Huelva y en taquilla de las Cocheras del Puerto de Huelva el día de la representación a partir de las 19 horas.

Reservas: 617 89 99 84

Lugar: Las Cocheras del Puerto, en Avda. Real Sociedad Colombina Onubense.

El viernes 20 de septiembre, a las 21:00h.

Huelva

El grupo de Teatro onubense Tiflonuba, premio Max de teatro 2013, escenificará la obra “Yerma” de F. G. Lorca. Ese Lorca femenino y feminista que, adelantado a su tiempo, se atrevió a poner sobre la mesa, sobre el papel para después ser puestas sobre las tablas, reivindicaciones tan importantes y atemporales acerca de la situación de la mujer como son el matrimonio, la maternidad, el decoro, el qué dirán…   A cargo de Tiflonuba Teatro. Entradas físicas: Asociación Anumayores, en Calle Doctor Francisco Vázquez Limón, nº5 de Huelva y en taquilla de las Cocheras del Puerto de Huelva el día de la representación a partir de las 19 horas. Reservas: 617 89 99 84 Lugar: Las Cocheras del Puerto, en Avda. Real Sociedad Colombina Onubense. El viernes 20 de septiembre, a las 21:00h. Huelva
2019-09-20
2019-09-20