jueves, 11 de julio de 2019

XXXV Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla: Atr3vete!

Disfruta una tarde-noche diferente en Niebla, con actuaciones de calle y teatro en el patio de caballerizas del Castillo de los Guzmán.

 

21:00h. Los Firefly’ de Vagalume Teatro, en la Plaza Santa María.

22:00h. ‘Cambiando el paso’ de la Compañía Cristina Gomez Danza, en la Plaza de San Martín.

23:00h.De qué viven los artistas’ de la Querencia Producciones, en el Castillo de los Guzmán.

 

Los espectáculos en la calle son gratuitos.

Los espectáculos en el Patio de caballerizas del Castillo de los Guzmán (De qué viven los artistas) tienen un precio único de 5 €. El espacio se prepara como cabaré-teatro, con unas 40 mesas y capacidad para 180 personas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Castillo los días de función de la Programación Principal y los días de A Escena!  y Atrévete.

El jueves 11 de julio.

Niebla

Disfruta una tarde-noche diferente en Niebla, con actuaciones de calle y teatro en el patio de caballerizas del Castillo de los Guzmán.   21:00h. ‘Los Firefly’ de Vagalume Teatro, en la Plaza Santa María. 22:00h. ‘Cambiando el paso’ de la Compañía Cristina Gomez Danza, en la Plaza de San Martín. 23:00h. ‘De qué viven los artistas’ de la Querencia Producciones, en el Castillo de los Guzmán.   Los espectáculos en la calle son gratuitos. Los espectáculos en el Patio de caballerizas del Castillo de los Guzmán (De qué viven los artistas) tienen un precio único de 5 €. El espacio se prepara como cabaré-teatro, con unas 40 mesas y capacidad para 180 personas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Castillo los días de función de la Programación Principal y los días de A Escena!  y Atrévete. El jueves 11 de julio. Niebla
2019-07-11
2019-07-11
Niebla Niebla