viernes, 23 de marzo de 2018

XXXII Jornadas de Patrimonio de la Sierra en Galaroza

Durante 3 días, con una extensa programación de interesantes actividades, tendremos una oportunidad única para conocer a fondo la localidad serrana de Galaroza, la riqueza de su cultura, su historia y su entorno. Podremos asistir a ponencias de investigadores de áreas como arqueología, historia, antropología, patrimonio natural, patrimonio histórico-artístico, etc., entre otras muchas actividades.

 

Las Jornadas que cada año se celebran en una localidad, son fruto de la iniciativa ciudadana, que ha posibilitado la creación de mecanismos como este para divulgar el Patrimonio en todas sus facetas para común conocimiento y disfrute por parte de la sociedad. La herramienta utilizada ha sido el asociacionismo cultural, generalmente a través de asociaciones locales de defensa del Patrimonio.

 

Contará con la siguiente programación: pincha aquí

Entrada libre.

Organiza la Federación de Asociaciones.

Información: 959 12 31 96

Del 23 al 25 de marzo.

Aracena

Durante 3 días, con una extensa programación de interesantes actividades, tendremos una oportunidad única para conocer a fondo la localidad serrana de Galaroza, la riqueza de su cultura, su historia y su entorno. Podremos asistir a ponencias de investigadores de áreas como arqueología, historia, antropología, patrimonio natural, patrimonio histórico-artístico, etc., entre otras muchas actividades.   Las Jornadas que cada año se celebran en una localidad, son fruto de la iniciativa ciudadana, que ha posibilitado la creación de mecanismos como este para divulgar el Patrimonio en todas sus facetas para común conocimiento y disfrute por parte de la sociedad. La herramienta utilizada ha sido el asociacionismo cultural, generalmente a través de asociaciones locales de defensa del Patrimonio.   Contará con la siguiente programación: pincha aquí Entrada libre. Organiza la Federación de Asociaciones. Información: 959 12 31 96 Del 23 al 25 de marzo. Aracena
2018-03-23
2018-03-25
Galaroza Galaroza