sábado, 26 de julio de 2014

XXX Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla: “India”

Espectáculo de Danza y Flamenco de la compañía “Miguel Vargas Flamenco Dance Theatre” y a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Miguel Vargas es a día de hoy uno de los mayores exponentes del baile flamenco actual. Como embajador de la cultura española ha bailado ante monarcas y presidentes en todo el mundo y en la actualidad dirije el Centro de Arte y Flamenco de Sevilla, institución dedicada a la enseñanza y difusión del arte flamenco, junto con su esposa, la cantaora Esperanza Fernández.

Artista de alma universal, encarna una fusión de culturas, músicas y estilos de baile. Miguel Vargas ha incorporado su moderna cosmopolita forma de ser al baile flamenco puro.

Venta de entradas: Hipercor-Tiendas El Corte Inglés

Venta Telefónica: 902 400 222

Internet: www.elcorteingles.es

En el Castillo a partir de las 19.00 horas, el día del espectáculo si quedasen entradas.

Lugar: Castillo de los Guzmán a las 22:30h. el 26 de Julio.
Niebla

 

Espectáculo de Danza y Flamenco de la compañía “Miguel Vargas Flamenco Dance Theatre” y a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Miguel Vargas es a día de hoy uno de los mayores exponentes del baile flamenco actual. Como embajador de la cultura española ha bailado ante monarcas y presidentes en todo el mundo y en la actualidad dirije el Centro de Arte y Flamenco de Sevilla, institución dedicada a la enseñanza y difusión del arte flamenco, junto con su esposa, la cantaora Esperanza Fernández. Artista de alma universal, encarna una fusión de culturas, músicas y estilos de baile. Miguel Vargas ha incorporado su moderna cosmopolita forma de ser al baile flamenco puro. Venta de entradas: Hipercor-Tiendas El Corte Inglés Venta Telefónica: 902 400 222 Internet: www.elcorteingles.es En el Castillo a partir de las 19.00 horas, el día del espectáculo si quedasen entradas. Lugar: Castillo de los Guzmán a las 22:30h. el 26 de Julio. Niebla  
2014-07-26
2014-07-26
Niebla Niebla