sábado, 28 de junio de 2014

XXX Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla: “A Escena!”

Actividad previa a la programación oficial del Festival de Niebla que se celebra en el Castillo de los Guzmán. Nuevamente esta edición del Festival de Niebla pretende ser algo más que un espacio de exhibición de grandes obras. La Diputación vuelve a poner en marcha el programa “A escena!”, que se inició en la pasada edición con gran éxito de público y con el que se pretende hacer del Festival un lugar de referencia para jóvenes bailarines, talleres de teatro municipales y grupos aficionados de la provincia.

 

Un magnífico grupos de aficionados al teatro de nuestra provincia mostrará parte del trabajo que han estado desarrollando a lo largo del año. De esta forma subirán al mismo escenario en el que grandes maestros de la danza como Julio Bocca o Víctor Ullate mostraron su talento en anteriores ediciones del Festival.

 

Información: 902 400 222

Lugar: Castillo de los Guzmán a las 22:30h. el 28 de Junio.
Niebla

Actividad previa a la programación oficial del Festival de Niebla que se celebra en el Castillo de los Guzmán. Nuevamente esta edición del Festival de Niebla pretende ser algo más que un espacio de exhibición de grandes obras. La Diputación vuelve a poner en marcha el programa “A escena!”, que se inició en la pasada edición con gran éxito de público y con el que se pretende hacer del Festival un lugar de referencia para jóvenes bailarines, talleres de teatro municipales y grupos aficionados de la provincia.   Un magnífico grupos de aficionados al teatro de nuestra provincia mostrará parte del trabajo que han estado desarrollando a lo largo del año. De esta forma subirán al mismo escenario en el que grandes maestros de la danza como Julio Bocca o Víctor Ullate mostraron su talento en anteriores ediciones del Festival.   Información: 902 400 222 Lugar: Castillo de los Guzmán a las 22:30h. el 28 de Junio. Niebla
2014-06-28
2014-06-28
Niebla Niebla