sábado, 5 de julio de 2014

XXX Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla: “La Banda de Lázaro”

Nuevamente esta edición del Festival de Niebla pretende ser algo más que un espacio de exhibición de grandes obras. La Diputación vuelve a poner en marcha el programa “A escena!”, que se inició en la pasada edición con gran éxito de público y con el que se pretende hacer del Festival un lugar de referencia para jóvenes bailarines, talleres de teatro municipales y grupos aficionados de la provincia.

 

La compañía de Teatro La cantera y la Banda de Música de Niebla se unen para dar vida a un gran texto en un espectáculo pensado para acercar nuevos públicos al teatro, uniendo teatro, show y musica popular a cargo de una banda de música, que puede ser la tuya… La historia del Lazarillo de Tormes, aderezada con anécdotas y canciones de los años 40. Un espectáculo teatral y musical que transportará al público a épocas y emociones aún no olvidadas.  Cargado de humor, pasodobles, tangos y música popular, el actor Pedro Martínez, junto a la Banda de Música de Niebla, nos transportan muchos años atrás con una adaptación sorprendente y actual del gran clásicos de la literatura española, realizada por Antonio Serrano.

 

Información: 902 400 222

Lugar: Castillo de los Guzmán a las 22:30h. el 5 de Julio.
Niebla

 

Nuevamente esta edición del Festival de Niebla pretende ser algo más que un espacio de exhibición de grandes obras. La Diputación vuelve a poner en marcha el programa “A escena!”, que se inició en la pasada edición con gran éxito de público y con el que se pretende hacer del Festival un lugar de referencia para jóvenes bailarines, talleres de teatro municipales y grupos aficionados de la provincia.   La compañía de Teatro La cantera y la Banda de Música de Niebla se unen para dar vida a un gran texto en un espectáculo pensado para acercar nuevos públicos al teatro, uniendo teatro, show y musica popular a cargo de una banda de música, que puede ser la tuya… La historia del Lazarillo de Tormes, aderezada con anécdotas y canciones de los años 40. Un espectáculo teatral y musical que transportará al público a épocas y emociones aún no olvidadas.  Cargado de humor, pasodobles, tangos y música popular, el actor Pedro Martínez, junto a la Banda de Música de Niebla, nos transportan muchos años atrás con una adaptación sorprendente y actual del gran clásicos de la literatura española, realizada por Antonio Serrano.   Información: 902 400 222 Lugar: Castillo de los Guzmán a las 22:30h. el […]
2014-07-05
2014-07-05
Niebla Niebla