jueves, 13 de septiembre de 2018

XXV Feria Ganadera FEGAR y XIV Feria Agroalimentaria

El Ayuntamiento de Aroche ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo económico para mejorar las instalaciones feriales y colocar a FEGAR en un lugar destacado, acogiendo importantes concursos ecuestres de primer nivel o espectáculos como el de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez. Para esta nueva edición de 2018 se ha apostado por la presencia de más concursos ecuestres, así como continuar con la subasta de ganado, novedad que se incluyó hace dos años, con la raza de limusines y con porcino y carneros.
La Feria Agroalimentaria, se desarrolla paralelamente con empresas del sector que exponen sus productos en los stands comerciales.

Consulta el programa pinchando aquí.

Más información: 959 140 201
Del 13 al 16 de septiembre.
Aroche

El Ayuntamiento de Aroche ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo económico para mejorar las instalaciones feriales y colocar a FEGAR en un lugar destacado, acogiendo importantes concursos ecuestres de primer nivel o espectáculos como el de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez. Para esta nueva edición de 2018 se ha apostado por la presencia de más concursos ecuestres, así como continuar con la subasta de ganado, novedad que se incluyó hace dos años, con la raza de limusines y con porcino y carneros. La Feria Agroalimentaria, se desarrolla paralelamente con empresas del sector que exponen sus productos en los stands comerciales. Consulta el programa pinchando aquí. Más información: 959 140 201 Del 13 al 16 de septiembre. Aroche
2018-09-13
2018-09-16
Aroche Aroche