viernes, 20 de abril de 2018

XXIV Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón

La Plaza 26 de Abril acogerá durante el fin de semana a vecinos y visitantes para disfrutar de una cita gastronómica que atrae cada año a miles de personas.

 

Entre las novedades de la cita de este año destaca el mayor espacio de la zona de degustación debido al aumento de demanda registrado en las últimas ediciones. También, la incorporación de más baños en la zona.

 

La inauguración está prevista el viernes 20 al mediodía y la cita se prolongará hasta el domingo 22. Promocionará los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros destacados de la provincia como el jamón, el queso o los vinos del Condado. Junto a la gastronomía, la muestra contará con actuaciones musicales que amenizarán el evento, en la línea de las del pasado año.

 

Del 20 al 22 de abril.

Información: 959 495 109

Lugar: Plaza del 26 de abril.

Punta Umbría

La Plaza 26 de Abril acogerá durante el fin de semana a vecinos y visitantes para disfrutar de una cita gastronómica que atrae cada año a miles de personas.   Entre las novedades de la cita de este año destaca el mayor espacio de la zona de degustación debido al aumento de demanda registrado en las últimas ediciones. También, la incorporación de más baños en la zona.   La inauguración está prevista el viernes 20 al mediodía y la cita se prolongará hasta el domingo 22. Promocionará los productos más destacados de la cocina marinera puntaumbrieña, así como otros destacados de la provincia como el jamón, el queso o los vinos del Condado. Junto a la gastronomía, la muestra contará con actuaciones musicales que amenizarán el evento, en la línea de las del pasado año.   Del 20 al 22 de abril. Información: 959 495 109 Lugar: Plaza del 26 de abril. Punta Umbría
2018-04-20
2018-04-22
Punta Umbría Punta Umbría