XXIV edición del Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales

La convocatoria está abierta a todos los escritores nacionales y extranjeros, exceptuando a los ganadores de ediciones anteriores.

Los interesados en optar a este galardón podrán presentar sus obras hasta el día 30 de septiembre de 2017.

Los participantes presentarán un máximo de tres cuentos, que deberán entregar por triplicado, impresos a doble espacio y con una extensión máxima de 15 folios. Entre las principales características que deben reunir se encuentran la elección de un tema original, libre y escrito en castellano. Además, el texto debe ser inédito.

Las personas interesadas en participar deberán remitir los originales por correo al Servicio de Cultura de la Diputación de Huelva (Estadio Iberoamericano de Atletismo, C/ Honduras, s/n. 21006 Huelva (España), indicando en el sobre XXIV Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales.

El nombre del ganador se dará a conocer a finales del mes de octubre de 2017. El premiado recibirá una dotación económica de 6.000 euros y el acto oficial de la entrega del Premio se realizará en noviembre de 2017.

Información: 959 494 893 / prensa@diphuelva.org / www.diphuelva.es

Huelva

La convocatoria está abierta a todos los escritores nacionales y extranjeros, exceptuando a los ganadores de ediciones anteriores. Los interesados en optar a este galardón podrán presentar sus obras hasta el día 30 de septiembre de 2017. Los participantes presentarán un máximo de tres cuentos, que deberán entregar por triplicado, impresos a doble espacio y con una extensión máxima de 15 folios. Entre las principales características que deben reunir se encuentran la elección de un tema original, libre y escrito en castellano. Además, el texto debe ser inédito. Las personas interesadas en participar deberán remitir los originales por correo al Servicio de Cultura de la Diputación de Huelva (Estadio Iberoamericano de Atletismo, C/ Honduras, s/n. 21006 Huelva (España), indicando en el sobre XXIV Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales. El nombre del ganador se dará a conocer a finales del mes de octubre de 2017. El premiado recibirá una dotación económica de 6.000 euros y el acto oficial de la entrega del Premio se realizará en noviembre de 2017. Información: 959 494 893 / prensa@diphuelva.org / www.diphuelva.es Huelva
2017-02-22
2017-09-30
Huelva Huelva