sábado, 11 de junio de 2016

XXIV Concurso Provincial de Fandangos en San Silvestre de Guzmán

El año de fundación del concurso fue 1993. En este concurso participan un buen número de “cantaores” consagrados o noveles de los distintos puntos de la provincia. Está limitado a la interpretación de fandangos con los estilos de Huelva y su provincia, además en la actualidad le está permitido a los participantes incluir estilos personalizados. Existen dos fases de selección, semifinales y una final. Los concursantes tienen la oportunidad de interpretar tres fandangos de Huelva y su provincia. La comisión organizadora del concurso pondrá a disposición de los concursantes un guitarrista oficial (José María de Lepe).

 

Los participantes que lo deseen podrán venir acompañados de sus propios guitarristas, siendo los gastos que éstos originen por su cuenta. El jurado estará compuesto por aficionados de la localidad y su fallo será inapelable.


Esperamos unas grandes noches de flamenco con la máxima participación posible y disfrutaremos todos los asistentes de un excepcional ambiente.

 

Inscripción pincha aquí.

También puedes consultar aquí las bases.

Información: 959 34 07 22 / 959 34 08 73 / concursofandangos2016@gmail.com

Semifinales, los días 3 y 4 de junio y final el día 11 de junio.

San Silvestre de Guzmán

El año de fundación del concurso fue 1993. En este concurso participan un buen número de “cantaores” consagrados o noveles de los distintos puntos de la provincia. Está limitado a la interpretación de fandangos con los estilos de Huelva y su provincia, además en la actualidad le está permitido a los participantes incluir estilos personalizados. Existen dos fases de selección, semifinales y una final. Los concursantes tienen la oportunidad de interpretar tres fandangos de Huelva y su provincia. La comisión organizadora del concurso pondrá a disposición de los concursantes un guitarrista oficial (José María de Lepe).   Los participantes que lo deseen podrán venir acompañados de sus propios guitarristas, siendo los gastos que éstos originen por su cuenta. El jurado estará compuesto por aficionados de la localidad y su fallo será inapelable. Esperamos unas grandes noches de flamenco con la máxima participación posible y disfrutaremos todos los asistentes de un excepcional ambiente.   Inscripción pincha aquí. También puedes consultar aquí las bases. Información: 959 34 07 22 / 959 34 08 73 / concursofandangos2016@gmail.com Semifinales, los días 3 y 4 de junio y final el día 11 de junio. San Silvestre de Guzmán
2016-06-11
2016-06-11
San Silvestre de Guzmán San Silvestre de Guzmán