domingo, 30 de octubre de 2016

XXIII Subida a la Mezquita de Almonaster La Real

Prueba puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva. Categorías que compiten: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Sénior, Veterano A, Veterano B, Veterano C, Veterano D y Veteranas (tanto masculino como femenino). La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 28 de octubre y podrá realizarse a través de la página web del municipio: Inscripciones. En esta edición se estima la participación de entre 350 y 400 corredores, una cifra similar a la obtenida el año pasado cuando hubo más de 340.

 

Los tres primeros clasificados femeninos y masculinos en cada categoría recibirán trofeos y todos los inscritos tendrán un obsequio. Para los vencedores en la categoría absoluta femenina y masculina habrá un trofeo especial con una réplica de la Mezquita. Esta cross se encuentra consolidada como una de las más atractivas de la provincia entre participantes. Almonaster la Real se prepara para un día de convivencia centrado en el deporte en el que son muchos los vecinos que colaboran de forma voluntaria.

Información: 959 104 818 | 617 900 466

El domingo 30 de Octubre, salida de la primera prueba a partir de las 11:00h.

Almonaster la Real

Prueba puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva. Categorías que compiten: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Sénior, Veterano A, Veterano B, Veterano C, Veterano D y Veteranas (tanto masculino como femenino). La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 28 de octubre y podrá realizarse a través de la página web del municipio: Inscripciones. En esta edición se estima la participación de entre 350 y 400 corredores, una cifra similar a la obtenida el año pasado cuando hubo más de 340.   Los tres primeros clasificados femeninos y masculinos en cada categoría recibirán trofeos y todos los inscritos tendrán un obsequio. Para los vencedores en la categoría absoluta femenina y masculina habrá un trofeo especial con una réplica de la Mezquita. Esta cross se encuentra consolidada como una de las más atractivas de la provincia entre participantes. Almonaster la Real se prepara para un día de convivencia centrado en el deporte en el que son muchos los vecinos que colaboran de forma voluntaria. Información: 959 104 818 | 617 900 466 El domingo 30 de Octubre, salida de la primera prueba a partir de las 11:00h. Almonaster la Real
2016-10-30
2016-10-30
Almonaster la Real Almonaster la Real