viernes, 19 de julio de 2019

XXIII Certamen de Nacional Fandangos ‘Paco Toronjo’

 

Viernes 19 de julio

23h. Arcángel en concierto. Lugar: Polideportivo Municipal Juan Mateo Jiménez.

 

Sábado 20 de julio

23h. Semifinal del XXIII Certamen de Nacional Fandangos Paco Toronjo. Con la actuación de la agrupación flamenca de Alomaster la Real. Premio especial Mejor Fandango de Almonaster la Real. Lugar: Polideportivo Municipal Juan Mateo Jiménez.

 

Lunes 22 de julio

18h. Taller de Pandereta. Inscripción gratuita. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado.

 

21h. Presentación-Charla Coloquio sobre el fandango de Pepe Baena a cargo de Miguel Ángel Fernández. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado.

 

Martes 23 de julio

18h. Masterclass de guitarra flamenca “El toque por Alosno” a cargo de Ramón Jesús Díaz.  Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Entrada libre.

22h. Tercer encuentro de Panderetas. Con una previsión de más de 200 personas que al toque de panderetas irán recorriendo las calles de la localidad al compás de seguidillas y fandangos más característicos de Alosno.

 

Miércoles 24 de julio

18h. Continuación del Taller de Pandereta. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Inscripción gratuita.

21h. Concierto de Regina. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Entrada libre.

 

Jueves 25 de julio

21h. Concierto de Moisés Vargas. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Entrada libre.

 

Viernes 26 de julio

23h. IV Encuentro de Guitarras Alosneras, Con una previsión de más de 50 guitarristas locales que irán recorriendo las calles de la localidad al compás de los toques más característicos de Alosno.

 

Sábado 27 de julio

23h. Gran final de la XXIII Edición del Certamen Nacional de Fandangos ‘Paco Toronjo’. Con la actuación de El Pele.  Lugar: Polideportivo Municipal Juan Mateo Jiménez.

 

Información y reservas: 959 39 60 58

Descargar el programa de mano

Del 19 al 27 de julio.

Alosno

 

  Viernes 19 de julio 23h. Arcángel en concierto. Lugar: Polideportivo Municipal Juan Mateo Jiménez.   Sábado 20 de julio 23h. Semifinal del XXIII Certamen de Nacional Fandangos Paco Toronjo. Con la actuación de la agrupación flamenca de Alomaster la Real. Premio especial Mejor Fandango de Almonaster la Real. Lugar: Polideportivo Municipal Juan Mateo Jiménez.   Lunes 22 de julio 18h. Taller de Pandereta. Inscripción gratuita. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado.   21h. Presentación-Charla Coloquio sobre el fandango de Pepe Baena a cargo de Miguel Ángel Fernández. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado.   Martes 23 de julio 18h. Masterclass de guitarra flamenca “El toque por Alosno” a cargo de Ramón Jesús Díaz.  Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Entrada libre. 22h. Tercer encuentro de Panderetas. Con una previsión de más de 200 personas que al toque de panderetas irán recorriendo las calles de la localidad al compás de seguidillas y fandangos más característicos de Alosno.   Miércoles 24 de julio 18h. Continuación del Taller de Pandereta. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Inscripción gratuita. 21h. Concierto de Regina. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Entrada libre.   Jueves 25 de julio 21h. Concierto de Moisés Vargas. Lugar: Salón Sociocultural Antonio Machado. Entrada libre.   Viernes 26 de […]
2019-07-19
2019-07-27
Alosno Alosno