sábado, 23 de marzo de 2019

XXII Muestra de Habas con Poleo

Feria gastronómica, en la que pueden degustarse los placeres culinarios típicos de La Palma del Condado, tiene como plato estrella las habas con poleo, emblemática variedad gastronómica de la ciudad.

 

El plato es el típico por excelencia de la localidad, aromático, sabroso y de fácil elaboración, un guiso de habas al que se le añade poleo, ajo fresco y sal y que se servirá en abundancia en las diferentes carpas de los establecimientos y asociaciones participantes en la Muestra. Contará con actuaciones musicales y una ubicación privilegiada como es La Plaza de España, donde se puede apreciar un rico patrimonio histórico-artístico, complementarán a la perfección esta cita gastronómica.

 

Lugar: Plaza de España.

Los días 23 y 24 de marzo. A partir de las 12:00h.
La Palma del Condado

Feria gastronómica, en la que pueden degustarse los placeres culinarios típicos de La Palma del Condado, tiene como plato estrella las habas con poleo, emblemática variedad gastronómica de la ciudad.   El plato es el típico por excelencia de la localidad, aromático, sabroso y de fácil elaboración, un guiso de habas al que se le añade poleo, ajo fresco y sal y que se servirá en abundancia en las diferentes carpas de los establecimientos y asociaciones participantes en la Muestra. Contará con actuaciones musicales y una ubicación privilegiada como es La Plaza de España, donde se puede apreciar un rico patrimonio histórico-artístico, complementarán a la perfección esta cita gastronómica.   Lugar: Plaza de España. Los días 23 y 24 de marzo. A partir de las 12:00h. La Palma del Condado
2019-03-23
2019-03-24
La Palma del COndado La Palma del COndado