jueves, 11 de agosto de 2016

XXI Jornadas Medievales de Cortegana

Las Jornadas Medievales de Cortegana cumplen los 21 años de vida. Consideradas por méritos propios uno de los principales eventos turísticos-culturales de la provincia de Huelva brilla con luz propia en el verano onubense.

Un programa de actividades (teatro, animación, conciertos, mercado, música, magia, gastronomía) que busca la excelencia y la calidad, el protagonismo portentoso del Castillo de Sancho IV, el prestigio académico que irradia el Foro Medieval y la participación activa de vecinos de Cortegana y visitantes, se funden en un evento concebido para el disfrute de todos los públicos, de las familias, de los jóvenes, de los investigadores y los buscadores de sueños, de momentos mágicos.

Del 11 al 14 de agosto.

Cortegana

Las Jornadas Medievales de Cortegana cumplen los 21 años de vida. Consideradas por méritos propios uno de los principales eventos turísticos-culturales de la provincia de Huelva brilla con luz propia en el verano onubense. Un programa de actividades (teatro, animación, conciertos, mercado, música, magia, gastronomía) que busca la excelencia y la calidad, el protagonismo portentoso del Castillo de Sancho IV, el prestigio académico que irradia el Foro Medieval y la participación activa de vecinos de Cortegana y visitantes, se funden en un evento concebido para el disfrute de todos los públicos, de las familias, de los jóvenes, de los investigadores y los buscadores de sueños, de momentos mágicos. Del 11 al 14 de agosto. Cortegana
2016-08-11
2016-08-14
Cortegana Cortegana