viernes, 13 de septiembre de 2013

XX Feria Ganadera FEGAR y IX Feria Agroalimentaria Aroche

La inauguración oficial de Fegar será el próximo viernes 13, quedando abiertos los stands comerciales y las exposiciones de ganado, donde los ganaderos exponen sus mejores ejemplares de las diferentes cabañas ganaderas, bien para la venta o bien para el concurso, creando en torno a ello un foro de debate de la problemática ganadera actual. En los stands comerciales, habrá una amplia muestra de artesanía, maquinaria y productos agroalimentarios de la zona como chacinas, jamones o quesos de cabra.

En esta XX edición de Fegar se celebrará el Concurso Nacional de Doma Vaquera, el Concurso Morfológico de Caballos Autóctonos, el Concurso de Doma Vaquera de Menores y la V Copa Andalucía Real Club de Enganches. Asimismo, habrá varias exhibiciones de doma, destacando el espectáculo ecuestre de luz, doma y sonido, que será el sábado por la noche, a cargo del grupo Magos de la Equitación de Valladolid.

El programa se completa con varias actuaciones musicales, una de la Banda Municipal y varias de flamenco, así como las verbenas, hasta bien entrada la madrugada.

Lo mejor para todos los aficionados y no aficionados al mundo del caballo.

Información: 959 14 02 01

Aroche

La inauguración oficial de Fegar será el próximo viernes 13, quedando abiertos los stands comerciales y las exposiciones de ganado, donde los ganaderos exponen sus mejores ejemplares de las diferentes cabañas ganaderas, bien para la venta o bien para el concurso, creando en torno a ello un foro de debate de la problemática ganadera actual. En los stands comerciales, habrá una amplia muestra de artesanía, maquinaria y productos agroalimentarios de la zona como chacinas, jamones o quesos de cabra. En esta XX edición de Fegar se celebrará el Concurso Nacional de Doma Vaquera, el Concurso Morfológico de Caballos Autóctonos, el Concurso de Doma Vaquera de Menores y la V Copa Andalucía Real Club de Enganches. Asimismo, habrá varias exhibiciones de doma, destacando el espectáculo ecuestre de luz, doma y sonido, que será el sábado por la noche, a cargo del grupo Magos de la Equitación de Valladolid. El programa se completa con varias actuaciones musicales, una de la Banda Municipal y varias de flamenco, así como las verbenas, hasta bien entrada la madrugada. Lo mejor para todos los aficionados y no aficionados al mundo del caballo. Información: 959 14 02 01 Aroche
2013-09-13
2013-09-15