viernes, 6 de diciembre de 2019

XVIII Mercado del Queso Artesano en Aracena

Feria gastronómica dedicada al queso donde los asistentes podrán degustar y adquirir las diferentes variedades de quesos elaborados artesanalmente. Cuenta con la participación de decenas de queserías, de este modo se dan a conocer estos productos en todas sus vertientes: de vaca, de cabra y de oveja.

 

Aracena volverá a ser punto de encuentro para los amantes del buen queso, en un mercado que acogerá queserías artesanales de la Sierra de Aracena, de la provincia de Huelva, de Andalucía y del resto de España.

 

Descargar cartel: pincha aquí

Descargar programación completa: pincha aquí

Información: 663 93 78 77 | turismo@ayto-aracena.es

Lugar: Pabellón Ferial Ciudad de Aracena

Del 6 al 9 de diciembre.

Aracena

Feria gastronómica dedicada al queso donde los asistentes podrán degustar y adquirir las diferentes variedades de quesos elaborados artesanalmente. Cuenta con la participación de decenas de queserías, de este modo se dan a conocer estos productos en todas sus vertientes: de vaca, de cabra y de oveja.   Aracena volverá a ser punto de encuentro para los amantes del buen queso, en un mercado que acogerá queserías artesanales de la Sierra de Aracena, de la provincia de Huelva, de Andalucía y del resto de España.   Descargar cartel: pincha aquí Descargar programación completa: pincha aquí Información: 663 93 78 77 | turismo@ayto-aracena.es Lugar: Pabellón Ferial Ciudad de Aracena Del 6 al 9 de diciembre. Aracena
2019-12-06
2019-12-09