viernes, 20 de enero de 2017

XVIII Carrera Nocturna “San Antonio Abad”

La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por las calles del centro de la población. La inscripción se podrá hacer de manera individual o por equipos hasta el próximo 20 de enero a las 14:00 en el Pabellón Municipal de Deportes de Trigueros o en la Delegación Onubense de Atletismo.

La inscripción será de carácter gratuito. Al igual que el servicio de fisioterapia y podología que se pondrá a disposición de los/as participantes.

La prueba dará comienzo a las 16:30 h en la Plaza de la Constitución, con las categorías de pitufos/as a las que le sucederá las de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano/a en sus variantes de masculino y femenino.

Al finalizar la prueba, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en la general, a los tres primeros de cada categoría, medallas para todos los participantes de las categorías pitufos, pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil. Trofeo para los tres primeros clasificados locales en la general y al primero local del resto de categorías. Además se incluyen el premio especial conistorsiano al record de la prueba y al record local.

 

Salida: Plaza de la Constitución a partir de las 16:30h. El sábado 20 de enero.
Trigueros

La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por las calles del centro de la población. La inscripción se podrá hacer de manera individual o por equipos hasta el próximo 20 de enero a las 14:00 en el Pabellón Municipal de Deportes de Trigueros o en la Delegación Onubense de Atletismo. La inscripción será de carácter gratuito. Al igual que el servicio de fisioterapia y podología que se pondrá a disposición de los/as participantes. La prueba dará comienzo a las 16:30 h en la Plaza de la Constitución, con las categorías de pitufos/as a las que le sucederá las de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano/a en sus variantes de masculino y femenino. Al finalizar la prueba, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en la general, a los tres primeros de cada categoría, medallas para todos los participantes de las categorías pitufos, pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil. Trofeo para los tres primeros clasificados locales en la general y al primero local del resto de categorías. Además se incluyen el premio especial conistorsiano al record de la prueba y al record local.   Salida: Plaza de la […]
2017-01-20
2017-01-20
Trigueros Trigueros