domingo, 20 de septiembre de 2015

XVII Ruta Cicloturista Rociana

Incluida en el Circuito Provincial de Diputación. La ruta saldrá desde el Polideportivo Municipal a las nueve de la mañana, pasando por los términos municipales de Rociana, Villarrasa y Niebla. Los participantes transitarán por caminos de tierra, senderos y carriles de graba, donde deberán sortear múltiples obstáculos y dificultades. Durante el recorrido estarán ubicados 4 puntos de avituallamiento, y como clausura de la prueba, se ofrecerá un almuerzo donde se sortearán diferentes regalos.

La ruta completa es de 75 kilómetros, mientras que la organización ha previsto una ruta alternativa de 50 kilómetros. Habrá trofeo y premio para los 3 primeros clasificados, masculino y femenino y para el club con mayor asistencia. También habrá trofeo para el participante mas joven y para el de mayor edad. Para optar a los trofeos se deberá realizar en su totalidad la ruta completa de 75 kilómetros.

 

Información: 959 41 60 15

Lugar: Polideportivo Municipal. El domingo 20 de septiembre a las 09h.

Rociana del Condado

Incluida en el Circuito Provincial de Diputación. La ruta saldrá desde el Polideportivo Municipal a las nueve de la mañana, pasando por los términos municipales de Rociana, Villarrasa y Niebla. Los participantes transitarán por caminos de tierra, senderos y carriles de graba, donde deberán sortear múltiples obstáculos y dificultades. Durante el recorrido estarán ubicados 4 puntos de avituallamiento, y como clausura de la prueba, se ofrecerá un almuerzo donde se sortearán diferentes regalos. La ruta completa es de 75 kilómetros, mientras que la organización ha previsto una ruta alternativa de 50 kilómetros. Habrá trofeo y premio para los 3 primeros clasificados, masculino y femenino y para el club con mayor asistencia. También habrá trofeo para el participante mas joven y para el de mayor edad. Para optar a los trofeos se deberá realizar en su totalidad la ruta completa de 75 kilómetros.   Información: 959 41 60 15 Lugar: Polideportivo Municipal. El domingo 20 de septiembre a las 09h. Rociana del Condado
2015-09-20
2015-09-20
Rociana del Condado Rociana del Condado