jueves, 26 de julio de 2018

XVI Festival Flamenco Joven de Andalucía

Paymogo presenta su mayor evento flamenco con la celebración de este festival, único en España que sirve de plataforma a los jóvenes flamencos. Este año se ha tenido muy presente la figura de la mujer a la hora de detallar la programación y rendir “Honores a la mujer en el flamenco”. El jueves se rendirá homenaje a Rocío Márquez, una voz que ha puesto a temblar el flamenco y que ha conseguido grandes reconocimientos, haciéndose con prestigiosos concursos de flamenco de Alhaurín de la Torre, Calasparra, Marchena, Mijas o Jumilla, así como la Lámpara Minera. Sin duda una flamenca internacional que brillará en el Castillo de Paymogo.

 

El viernes tendrá lugar la “Distinción ‘José Manuel Canelo’ “, una condecoración que llevará el nombre del alma máter de este festival y que se entregará a la joven cantaora con mejor perfil. Entre ellas se encuentran las voces de Vanesa González, Carmen Carmona, Silvia Reina y Elvira Ponce. A la guitarra, Fernando Rodríguez.

 

Descargar programa: pincha aquí

Información: 959 57 06 54

Lugar: Castillo de Paymogo, el jueves 26 y viernes 27 de julio, a las 22:00h.
Paymogo

Paymogo presenta su mayor evento flamenco con la celebración de este festival, único en España que sirve de plataforma a los jóvenes flamencos. Este año se ha tenido muy presente la figura de la mujer a la hora de detallar la programación y rendir “Honores a la mujer en el flamenco”. El jueves se rendirá homenaje a Rocío Márquez, una voz que ha puesto a temblar el flamenco y que ha conseguido grandes reconocimientos, haciéndose con prestigiosos concursos de flamenco de Alhaurín de la Torre, Calasparra, Marchena, Mijas o Jumilla, así como la Lámpara Minera. Sin duda una flamenca internacional que brillará en el Castillo de Paymogo.   El viernes tendrá lugar la “Distinción ‘José Manuel Canelo’ “, una condecoración que llevará el nombre del alma máter de este festival y que se entregará a la joven cantaora con mejor perfil. Entre ellas se encuentran las voces de Vanesa González, Carmen Carmona, Silvia Reina y Elvira Ponce. A la guitarra, Fernando Rodríguez.   Descargar programa: pincha aquí Información: 959 57 06 54 Lugar: Castillo de Paymogo, el jueves 26 y viernes 27 de julio, a las 22:00h. Paymogo
2018-07-26
2018-07-26
Paymogo Paymogo