domingo, 4 de octubre de 2015

XV Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna

Tendrá un recorrido de 93 kilómetros, mientras que, como viene ocurriendo en ediciones anteriores, la organización ha previsto una ruta alternativa de 60 kilómetros. Para esta XV edición, se cuenta con la inestimable colaboración de 500 voluntarios.

El cajón de salida estará situado en la calle Ramón Carande, desde donde se producirá la salida neutralizada para hacer el típico recorrido por las calles de Paterna. La salida por la carretera que une Paterna del Campo con Tujena seguirá siendo neutralizada hasta el cruce con la vereda de Niebla. A partir de ahí, 93 kilómetros por delante con un desnivel acumulado de 2.225 metros y en el que los participantes subirán cotas como la Cuesta del Mortirolo, Los Atracaeros, Lanchar, Camino del Palio, Chacho, las Cumbres del Cejo, El Pinguete o Buenavista.

El domingo 4 de octubre.

Paterna del Campo

Tendrá un recorrido de 93 kilómetros, mientras que, como viene ocurriendo en ediciones anteriores, la organización ha previsto una ruta alternativa de 60 kilómetros. Para esta XV edición, se cuenta con la inestimable colaboración de 500 voluntarios. El cajón de salida estará situado en la calle Ramón Carande, desde donde se producirá la salida neutralizada para hacer el típico recorrido por las calles de Paterna. La salida por la carretera que une Paterna del Campo con Tujena seguirá siendo neutralizada hasta el cruce con la vereda de Niebla. A partir de ahí, 93 kilómetros por delante con un desnivel acumulado de 2.225 metros y en el que los participantes subirán cotas como la Cuesta del Mortirolo, Los Atracaeros, Lanchar, Camino del Palio, Chacho, las Cumbres del Cejo, El Pinguete o Buenavista. El domingo 4 de octubre. Paterna del Campo
2015-10-04
2015-10-04
Paterna del Campo Paterna del Campo