jueves, 8 de febrero de 2018

XV Muestra del Aceite de Oliva y XI de Productos Serranos ‘Oleozufre’

A lo largo de los años se ha ido consolidando y actualmente es una de las más importantes del sector en la provincia, teniendo una repercusión socioeconómica en la zona y logrando que el aceite de oliva esté considerado como uno de los más importantes y de mayor calidad de la provincia de Huelva.
Actualmente la muestra se encuentra representada stands de diversas empresas y de distintos sectores, almazaras de la comunidad andaluza, empresas del sector porcino, profesionales de la artesanía, etc. Se llevan a cabo diferentes conferencias relacionadas con el sector del olivar, con la finalidad de informar y de aplicar métodos innovadores, nuevas tecnologías para mejorar la producción del sector, comercialización del aceite…

 

Tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de febrero.
Zufre

A lo largo de los años se ha ido consolidando y actualmente es una de las más importantes del sector en la provincia, teniendo una repercusión socioeconómica en la zona y logrando que el aceite de oliva esté considerado como uno de los más importantes y de mayor calidad de la provincia de Huelva. Actualmente la muestra se encuentra representada stands de diversas empresas y de distintos sectores, almazaras de la comunidad andaluza, empresas del sector porcino, profesionales de la artesanía, etc. Se llevan a cabo diferentes conferencias relacionadas con el sector del olivar, con la finalidad de informar y de aplicar métodos innovadores, nuevas tecnologías para mejorar la producción del sector, comercialización del aceite…   Tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de febrero. Zufre
2018-02-08
2018-02-11
Zufre Zufre