jueves, 9 de octubre de 2014

XV Jornadas Fotográficas de Aracena

Exposiciónes fotográficas, talleres y proyecciones en la Sala del Teatro Sierra de Aracena del 9 de Octubre al 2 de Noviembre.

Wang Qingsong: “Follow me”. Centro Andaluz de la Fotografía. La obra de Wang Qingsong resulta imprescindible para el conocimiento del Oriente, cada día más cercano; por eso estamos profundamente agradecidos que nos permita mostrarla en España. Nuestra apuesta ha sido posible gracias a sus comisarios europeos, Tamar Arnon y Eli Zagury. Con esta exposición que exhibe el Centro Andaluz de la Fotografía indagan en el lenguaje de la imagen, tan importante para el conocimiento de la cultura en general y de la fotografía en particular.

Sebastiao Salgado: “Los sin tierra”. Equipo Tinku. Asociación para el Encuentro, el Diálogo y la Cooperación. La exposición cuenta con las imágenes de Sebastião Salgado, fotógrafo brasileño galardonado con numerosos premios por sus instantáneas, entre ellos el Príncipe de Asturias de las Artes. La muestra recoge 45 instantáneas en blanco y negro del libro ‘Tierra’, tomadas en Brasil entre 1980 y 1996, sobre el Movimiento de los Sin Tierra (MST). En palabras del propio reportero gráfico brasileño, uno de los artistas contemporáneos más respetados del mundo, “el único movimiento que combate verdaderamente por la dignidad del ser humano en Brasil”.

Asociación Fotográfica Tomás Martínez: “El cuerpo”. Colectiva.

Descarga la programación pinchando en “Ir al evento”.

Horario de visita de miércoles a domingo de 19h. a 21h. y Sábados y festivos también de 12h. a 14h.

Información: 663 937 879

Aracena

 

 

Exposiciónes fotográficas, talleres y proyecciones en la Sala del Teatro Sierra de Aracena del 9 de Octubre al 2 de Noviembre. Wang Qingsong: “Follow me”. Centro Andaluz de la Fotografía. La obra de Wang Qingsong resulta imprescindible para el conocimiento del Oriente, cada día más cercano; por eso estamos profundamente agradecidos que nos permita mostrarla en España. Nuestra apuesta ha sido posible gracias a sus comisarios europeos, Tamar Arnon y Eli Zagury. Con esta exposición que exhibe el Centro Andaluz de la Fotografía indagan en el lenguaje de la imagen, tan importante para el conocimiento de la cultura en general y de la fotografía en particular. Sebastiao Salgado: “Los sin tierra”. Equipo Tinku. Asociación para el Encuentro, el Diálogo y la Cooperación. La exposición cuenta con las imágenes de Sebastião Salgado, fotógrafo brasileño galardonado con numerosos premios por sus instantáneas, entre ellos el Príncipe de Asturias de las Artes. La muestra recoge 45 instantáneas en blanco y negro del libro ‘Tierra’, tomadas en Brasil entre 1980 y 1996, sobre el Movimiento de los Sin Tierra (MST). En palabras del propio reportero gráfico brasileño, uno de los artistas contemporáneos más respetados del mundo, “el único movimiento que combate verdaderamente por la dignidad del ser humano en […]
2014-10-09
2014-11-02
Aracena Aracena