jueves, 7 de agosto de 2014

XIX Jornadas Medievales de Cortegana

Del 7 al 10 deAgosto.

Las Jornadas Medievales de Cortegana, consideradas por méritos propios uno de los principales eventos turísticos-culturales de la provincia de Huelva brilla con luz propia en el verano onubense.

Un programa de actividades (teatro, animación, conciertos, mercado, música, magia, gastronomía) que busca la excelencia y la calidad, el protagonismo portentoso del Castillo de Sancho IV, el prestigio académico que irradia el Foro Medieval y la participación activa de vecinos de Cortegana y visitantes, se funden en un evento concebido para el disfrute de todos los públicos, de las familias, de los jóvenes, de los investigadores y los buscadores de sueños, de momentos mágicos.

Información: 959 131 450 y959 131 550

Cortegana

Del 7 al 10 deAgosto. Las Jornadas Medievales de Cortegana, consideradas por méritos propios uno de los principales eventos turísticos-culturales de la provincia de Huelva brilla con luz propia en el verano onubense. Un programa de actividades (teatro, animación, conciertos, mercado, música, magia, gastronomía) que busca la excelencia y la calidad, el protagonismo portentoso del Castillo de Sancho IV, el prestigio académico que irradia el Foro Medieval y la participación activa de vecinos de Cortegana y visitantes, se funden en un evento concebido para el disfrute de todos los públicos, de las familias, de los jóvenes, de los investigadores y los buscadores de sueños, de momentos mágicos. Información: 959 131 450 y959 131 550 Cortegana
2014-08-07
2014-08-10
Cortegana Cortegana