sábado, 14 de julio de 2018

XIX Festival de Jazz de Punta Umbría

El quinteto de Leandro Perpiñán ofrece un Jazz actual, con fuertes raíces en la tradición y con mucha fuerza en los directos. Un espectáculo muy recomendable para los buenos aficionados al Jazz así como para el público que se acerca a esta música por primera vez.

 

La Big Band de Punta Umbría nace en 2006 dentro de la escuela municipal de música de Punta Umbría, a partir de la iniciativa de su director, Sebastián Gonzalez, y pasa así a formar parte del conjunto de agrupaciones de esta asociación cultural.

 

Precio: 3€. Entradas aquí.

Lugar: Plaza de las Artes. El sábado 14 de julio a las 22h.

Punta Umbría

El quinteto de Leandro Perpiñán ofrece un Jazz actual, con fuertes raíces en la tradición y con mucha fuerza en los directos. Un espectáculo muy recomendable para los buenos aficionados al Jazz así como para el público que se acerca a esta música por primera vez.   La Big Band de Punta Umbría nace en 2006 dentro de la escuela municipal de música de Punta Umbría, a partir de la iniciativa de su director, Sebastián Gonzalez, y pasa así a formar parte del conjunto de agrupaciones de esta asociación cultural.   Precio: 3€. Entradas aquí. Lugar: Plaza de las Artes. El sábado 14 de julio a las 22h. Punta Umbría
2018-07-14
2018-07-14
Punta Umbría Punta Umbría