viernes, 11 de octubre de 2013

XIV Jornadas de Cultura Islámica

Evento cultural de gran importancia que tiene como objetivos fundamentales, establecer un nuevo horizonte que, como alternativa de carácter cultural, propicie el diálogo, la convivencia y el conocimiento de las culturas de Al-Andalus a través del intercambio de experiencias e ideas, y, a la vez, sea un factor de progreso y de desarrollo para Almonaster y su entorno.
Año tras año Almonaster llena sus calles y rincones de evocación y recuerdo de su rico pasado y su Mezquita se convierte en centro y foro de discusión, debate e investigación del propio hecho histórico, perfilándose como cruce y encuentro de caminos, punto estratégico de una Frontera Abierta con huellas indelebles que destilan herencia andalusí.

 

Descargar programa

 

Del 11 al 13 de octubre.

Almonaster la Real

 

Evento cultural de gran importancia que tiene como objetivos fundamentales, establecer un nuevo horizonte que, como alternativa de carácter cultural, propicie el diálogo, la convivencia y el conocimiento de las culturas de Al-Andalus a través del intercambio de experiencias e ideas, y, a la vez, sea un factor de progreso y de desarrollo para Almonaster y su entorno. Año tras año Almonaster llena sus calles y rincones de evocación y recuerdo de su rico pasado y su Mezquita se convierte en centro y foro de discusión, debate e investigación del propio hecho histórico, perfilándose como cruce y encuentro de caminos, punto estratégico de una Frontera Abierta con huellas indelebles que destilan herencia andalusí.   Descargar programa   Del 11 al 13 de octubre. Almonaster la Real  
2013-10-11
2013-10-13