sábado, 15 de marzo de 2014

XIV Feria Medieval del Descubrimiento

Tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo. Evento que cada año conmemora la llegada de las naves descubridoras al puerto de Palos con la noticia del Descubrimiento del Nuevo Mundo.

Este año se celebra la XIV edición de la Feria, la X edición de las Jornadas de Historia y la VII edición del Concurso de Fotos.

En cuanto a las X Jornadas de Historia, que se celebrarán el 14 y 15 como antesala de la Feria Medieval, este año están dedicadas al ilustre marino palermo Vicente Yañez Pinzón y al histórico puerto de Palos, tras los recientes trabajos de investigación arqueológica realizados en el mismo por la UHU. Desde Cultura se ha considerado que Marino y Puerto, ambos contemporáneos en el tiempo e íntimamente interrelacionados, reflejan las dos caras de una misma moneda: el Palos del Descubrimiento de América.

Más información: 959 350 987

Palos de la Frontera

Tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo. Evento que cada año conmemora la llegada de las naves descubridoras al puerto de Palos con la noticia del Descubrimiento del Nuevo Mundo. Este año se celebra la XIV edición de la Feria, la X edición de las Jornadas de Historia y la VII edición del Concurso de Fotos. En cuanto a las X Jornadas de Historia, que se celebrarán el 14 y 15 como antesala de la Feria Medieval, este año están dedicadas al ilustre marino palermo Vicente Yañez Pinzón y al histórico puerto de Palos, tras los recientes trabajos de investigación arqueológica realizados en el mismo por la UHU. Desde Cultura se ha considerado que Marino y Puerto, ambos contemporáneos en el tiempo e íntimamente interrelacionados, reflejan las dos caras de una misma moneda: el Palos del Descubrimiento de América. Más información: 959 350 987 Palos de la Frontera
2014-03-15
2014-03-16
Palos de la Frontera Palos de la Frontera