martes, 28 de febrero de 2017

XIV Feria de la Tapa de Niebla

Coincidendo con la fiesta del 28 de Febrero, la Feria de la Tapa, que este año llega a su XIV edición, retorna a la Ronda de Jerusalén, donde el Ayuntamiento ha instalado la carpa junto a la centenaria muralla.

Un total de cuatro entidades participan este año: Hermandad de la Virgen del Pino, Club Deportivo Iliplense, Asociación Reyes Magos y Club Deportivo Niebla Futsal.

Desde   el   tradicional   guiso   de    chocos,las migas, carrillera, espinacas, el salmorejo o el potaje de garbanzos se podrá degustar a un módico precio.

Para los más pequeños, se instalarán varios castillos hichables a beneficio de la Asociación de La Borriquita.

Además, a partir de las 18:00 h. podremos disfrutar de la actuación de la Academia de Baile Isa Cantos.

Información: 653794723

Lugar: Ronda de Jerusalén. El martes 28 de febrero. A partir de las 13h.

Niebla

Coincidendo con la fiesta del 28 de Febrero, la Feria de la Tapa, que este año llega a su XIV edición, retorna a la Ronda de Jerusalén, donde el Ayuntamiento ha instalado la carpa junto a la centenaria muralla. Un total de cuatro entidades participan este año: Hermandad de la Virgen del Pino, Club Deportivo Iliplense, Asociación Reyes Magos y Club Deportivo Niebla Futsal. Desde   el   tradicional   guiso   de    chocos,las migas, carrillera, espinacas, el salmorejo o el potaje de garbanzos se podrá degustar a un módico precio. Para los más pequeños, se instalarán varios castillos hichables a beneficio de la Asociación de La Borriquita. Además, a partir de las 18:00 h. podremos disfrutar de la actuación de la Academia de Baile Isa Cantos. Información: 653794723 Lugar: Ronda de Jerusalén. El martes 28 de febrero. A partir de las 13h. Niebla
2017-02-28
2017-02-28
Niebla Niebla