viernes, 25 de septiembre de 2015

XIV Feria Cinegética y de Productos Naturales

Los objetivos serán: Fomentar el uso sostenible delos recursos cinegéticos, Sensibilizar a los ciudadanos, especialmente al colectivo de cazadores en la necesidad de realizar una gestión adecuada de los recursos cinegéticos y revalorizar un recurso económico que debe incidir de manera importante en el desarrollo del mundo rural.

Habrá exhibiciones de tiro con arco, de vuelo de aves rapaces y exhibición canina de Hability. Además de exposiciones, talleres y un amplio número de actividades.

Del 25 al 27 de Septiembre

Lugar: Pabellón Deportivo Municipal

San Silvestre de Guzmán

Los objetivos serán: Fomentar el uso sostenible delos recursos cinegéticos, Sensibilizar a los ciudadanos, especialmente al colectivo de cazadores en la necesidad de realizar una gestión adecuada de los recursos cinegéticos y revalorizar un recurso económico que debe incidir de manera importante en el desarrollo del mundo rural. Habrá exhibiciones de tiro con arco, de vuelo de aves rapaces y exhibición canina de Hability. Además de exposiciones, talleres y un amplio número de actividades. Del 25 al 27 de Septiembre Lugar: Pabellón Deportivo Municipal San Silvestre de Guzmán
2015-09-25
2015-09-25
San Silvestre de Guzmán San Silvestre de Guzmán