viernes, 8 de noviembre de 2019

XIV Ciclo de Teatro de Otoño en Cartaya: ‘Las princesas del Pacífico’

‘Las Princesas del Pacífico’ es una comedia negra, en la que se tocan varios géneros, desde el terror hasta la comedia costumbrista. Este teatro posee un trasfondo de drama social que conecta con la realidad actual, y tiene la facilidad de hacer que el espectador no pare de reírse durante toda la representación.

 

Alicia Rodríguez y Sara Romero dan vida a Agustina y Lidia, dos mujeres tradicionales que viven recluidas en el salón de su casa, donde solo se conectan a la realidad a través de la televisión y cuentan las desgracias de los programas de sucesos desde su propio punto de vista.

 

Esta grotesca obra bajo la dirección de José Troncoso y con un reparto excelente, se presentará el próximo 8 de noviembre de la mano de la compañía La Estampida.

 

Renovación de abonos del 1 al 31 de agosto.

Nuevos abonos del 4 de septiembre al 2 de octubre, a partir del 7 de octubre se ponen a la venta las entradas sobrantes.

 

Entradas online: pincha aquí

Venta de abonos en el Centro Cultural de la Villa.

Información: 959 39 37 60

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El 8 de noviembre, a las 21:00h.

Cartaya

‘Las Princesas del Pacífico’ es una comedia negra, en la que se tocan varios géneros, desde el terror hasta la comedia costumbrista. Este teatro posee un trasfondo de drama social que conecta con la realidad actual, y tiene la facilidad de hacer que el espectador no pare de reírse durante toda la representación.   Alicia Rodríguez y Sara Romero dan vida a Agustina y Lidia, dos mujeres tradicionales que viven recluidas en el salón de su casa, donde solo se conectan a la realidad a través de la televisión y cuentan las desgracias de los programas de sucesos desde su propio punto de vista.   Esta grotesca obra bajo la dirección de José Troncoso y con un reparto excelente, se presentará el próximo 8 de noviembre de la mano de la compañía La Estampida.   Renovación de abonos del 1 al 31 de agosto. Nuevos abonos del 4 de septiembre al 2 de octubre, a partir del 7 de octubre se ponen a la venta las entradas sobrantes.   Entradas online: pincha aquí Venta de abonos en el Centro Cultural de la Villa. Información: 959 39 37 60 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El 8 de noviembre, a las 21:00h. Cartaya
2019-11-08
2019-11-08