viernes, 25 de octubre de 2019

XIV Ciclo de teatro de otoño en Cartaya: ‘El Nombre’

El Nombre es una comedia directa, cercana, hilarante, sobre la amistad y los afectos. Todo se desarrolla en una noche en la que se reúne a cenar un grupo de amigos -de esos que difícilmente pierden el sentido del humor, el deseo de divertirse y pasarla bien- pero en esta ocasión, una simple respuesta sobre el nombre de un bebé provocará el ingreso irrefrenable a situaciones cercanas a la tragedia, un escenario imprevisto para que este grupo casi acabe con varios años de férrea amistad. El Nombre, así entonces, se convierte en un laboratorio sobre la hipocresía y la mezquindad humana; sobre como, en la sociedad de hoy, prejuzgamos a quién se atreve a mirar hacia un lado que nos pueda incomoda.

 

Estrenada en el Teatro Edouard VII de París en septiembre de 2010, se convierte en uno de los mayores éxitos de la cartelera parisina, y se adapta en nuestro país gracias a Jordi Galcerán. La obra cuenta con las actuaciones de los actores Jesús Calvo, Pedro Morales, Gloria López, Orencio Ortega y May Pascual.

 

Entradas online: pincha aquí

Ver trailer de la obra: pincha aquí

Información: 959 39 37 60

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El viernes 25 de octubre, a las 21:00h.

Cartaya

El Nombre es una comedia directa, cercana, hilarante, sobre la amistad y los afectos. Todo se desarrolla en una noche en la que se reúne a cenar un grupo de amigos -de esos que difícilmente pierden el sentido del humor, el deseo de divertirse y pasarla bien- pero en esta ocasión, una simple respuesta sobre el nombre de un bebé provocará el ingreso irrefrenable a situaciones cercanas a la tragedia, un escenario imprevisto para que este grupo casi acabe con varios años de férrea amistad. El Nombre, así entonces, se convierte en un laboratorio sobre la hipocresía y la mezquindad humana; sobre como, en la sociedad de hoy, prejuzgamos a quién se atreve a mirar hacia un lado que nos pueda incomoda.   Estrenada en el Teatro Edouard VII de París en septiembre de 2010, se convierte en uno de los mayores éxitos de la cartelera parisina, y se adapta en nuestro país gracias a Jordi Galcerán. La obra cuenta con las actuaciones de los actores Jesús Calvo, Pedro Morales, Gloria López, Orencio Ortega y May Pascual.   Entradas online: pincha aquí Ver trailer de la obra: pincha aquí Información: 959 39 37 60 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El viernes 25 de octubre, a las […]
2019-10-25
2019-10-25