viernes, 15 de noviembre de 2019

XIV Ciclo de Teatro de Otoño en Cartaya: ‘Crimen y Telón’

El 15 de noviembre se presenta en Cartaya la producción  ‘Crimen y Telón’ de la compañía Ron Lalá, un thriller de género negro donde el público puede incluso ser el asesino. El detective Noir es quien se encargará de esta misión a contrarreloj, para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra.

 

Este espectáculo emocionante  bajo la dirección de Yayo Cáceres, cuenta con la homenajeada interpretación de Álvaro Tato, Iñigo Echevarría, Miguel Magdalena y Daniel Rovalher, una obra que tiene en el misterio la mejor forma de hacer reír y disfrutar al público. Además, la obra ha sido candidata a los Premios Max en 2019.

 

Pincha aquí para ver el teaser de ‘Crimen y Telón’

Renovación de abonos del 1 al 31 de agosto.

Nuevos abonos del 4 de septiembre al 2 de octubre, a partir del 7 de octubre se ponen a la venta las entradas sobrantes.

Entradas online: pincha aquí | Venta de abonos en el Centro Cultural de la Villa.

Información: 959 39 37 60

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El 15 de noviembre, a las 21:00h.

Cartaya

 

 

 

El 15 de noviembre se presenta en Cartaya la producción  ‘Crimen y Telón’ de la compañía Ron Lalá, un thriller de género negro donde el público puede incluso ser el asesino. El detective Noir es quien se encargará de esta misión a contrarreloj, para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra.   Este espectáculo emocionante  bajo la dirección de Yayo Cáceres, cuenta con la homenajeada interpretación de Álvaro Tato, Iñigo Echevarría, Miguel Magdalena y Daniel Rovalher, una obra que tiene en el misterio la mejor forma de hacer reír y disfrutar al público. Además, la obra ha sido candidata a los Premios Max en 2019.   Pincha aquí para ver el teaser de ‘Crimen y Telón’ Renovación de abonos del 1 al 31 de agosto. Nuevos abonos del 4 de septiembre al 2 de octubre, a partir del 7 de octubre se ponen a la venta las entradas sobrantes. Entradas online: pincha aquí | Venta de abonos en el Centro Cultural de la Villa. Información: 959 39 37 60 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El 15 de noviembre, a las 21:00h. Cartaya      
2019-11-15
2019-11-15