sábado, 15 de noviembre de 2014

XIII Travesía de Resistencia Sierra de Aracena y Picos de Aroche

La prueba se desarrollará a través del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por senderos, caminos y algún tramo de carretera, con un recorrido aproximado de 57 km.

El trazado comienza saliendo desde Santa Ana la Real y recorriendo las localidades de Alájar, Castaño de Robledo, Los Romeros, La Canaleja, Almonaster la Real, Calabazares, La Escalada, La Corte de Santa Ana y finalmente de nuevo, Santa Ana la Real.

Con tres subidas destacadas: la subida al Castaño de Robledo desde Alájar, la subida al collado del Cerro San Cristóbal por la Canaleja y la subida final al “Muro” de Santa Ana la Real, su sierra de las Cumbres. Un total aproximado de 2000 metros de desnivel positivo acumulado y una altitud máxima de 844 metros sobre el nivel del mar.

Información: gmtrepamundo@gmail.com / www.rustikalnolimits.com

Salida: a las 06:00h, el 15 de Noviembre.

Santa Ana la Real

La prueba se desarrollará a través del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por senderos, caminos y algún tramo de carretera, con un recorrido aproximado de 57 km. El trazado comienza saliendo desde Santa Ana la Real y recorriendo las localidades de Alájar, Castaño de Robledo, Los Romeros, La Canaleja, Almonaster la Real, Calabazares, La Escalada, La Corte de Santa Ana y finalmente de nuevo, Santa Ana la Real. Con tres subidas destacadas: la subida al Castaño de Robledo desde Alájar, la subida al collado del Cerro San Cristóbal por la Canaleja y la subida final al “Muro” de Santa Ana la Real, su sierra de las Cumbres. Un total aproximado de 2000 metros de desnivel positivo acumulado y una altitud máxima de 844 metros sobre el nivel del mar. Información: gmtrepamundo@gmail.com / www.rustikalnolimits.com Salida: a las 06:00h, el 15 de Noviembre. Santa Ana la Real
2014-11-15
2014-11-15
Santa Ana la Real Santa Ana la Real