sábado, 16 de marzo de 2013

XIII Feria Medieval del Descubrimiento

Palos de la Frontera conmemora su papel protagonista en el descubrimiento de América con su ya tradicional feria medieval ambientada en la época en que Cristóbal Colón visitó la villa para preparar su viaje al nuevo mundo. En los alrededores de su magnífica iglesia, próxima al lugar de partida de las 3 carabelas, encontrareis mercaderes con productos típicos tanto de artesaníay gastronomía,con representaciones que se llevarán a cabo durante todo el fín de semana, con la colaboración de vecinos y visitantes que visten de época para conseguir un efecto más vivo.

Uno de los eventos más destacados de la provincia, que cada año mejora la oferta y sorprende a todo aquel que se acerca a la histórica localidad. Contará, en resumen, con 170 puestos de mercaderes, 6 talleres infantiles y 15 demostrativos; 18 representaciones teatrales de 7 compañías distintas; exhibiciones, pasacalles y atracciones infantiles.

Programa completo de la Feria:  www.feriadeldescubrimiento.es

Palos de la Frontera

Palos de la Frontera conmemora su papel protagonista en el descubrimiento de América con su ya tradicional feria medieval ambientada en la época en que Cristóbal Colón visitó la villa para preparar su viaje al nuevo mundo. En los alrededores de su magnífica iglesia, próxima al lugar de partida de las 3 carabelas, encontrareis mercaderes con productos típicos tanto de artesaníay gastronomía,con representaciones que se llevarán a cabo durante todo el fín de semana, con la colaboración de vecinos y visitantes que visten de época para conseguir un efecto más vivo. Uno de los eventos más destacados de la provincia, que cada año mejora la oferta y sorprende a todo aquel que se acerca a la histórica localidad. Contará, en resumen, con 170 puestos de mercaderes, 6 talleres infantiles y 15 demostrativos; 18 representaciones teatrales de 7 compañías distintas; exhibiciones, pasacalles y atracciones infantiles. Programa completo de la Feria:  www.feriadeldescubrimiento.es Palos de la Frontera
2013-03-16
2013-03-17