viernes, 14 de marzo de 2014

XIII Feria del Caballo de Cartaya

Una gran pista en el centro del Recinto Ferial acogerá los cuatro espectáculos ecuestres que se repartirán en los tres días de feria, a lo que se une la exhibición de yeguadas y la habilitación de una zona específica para el trato.

En el pabellón exponen 33 empresas relacionadas con el mundo del caballo y la moda flamenca y se sucederán las actuaciones musicales y los desfiles de diseñadores provinciales ya consagrados, y por primera vez, procedentes de otros puntos de Andalucía. Las VIII Jornadas Ganaderas completan el programa.

Lugar: Recinto Ferial, los días 14,15 y 16 de marzo.

Cartaya

Una gran pista en el centro del Recinto Ferial acogerá los cuatro espectáculos ecuestres que se repartirán en los tres días de feria, a lo que se une la exhibición de yeguadas y la habilitación de una zona específica para el trato. En el pabellón exponen 33 empresas relacionadas con el mundo del caballo y la moda flamenca y se sucederán las actuaciones musicales y los desfiles de diseñadores provinciales ya consagrados, y por primera vez, procedentes de otros puntos de Andalucía. Las VIII Jornadas Ganaderas completan el programa. Lugar: Recinto Ferial, los días 14,15 y 16 de marzo. Cartaya
2014-03-14
2014-03-16
Cartaya Cartaya