lunes, 12 de mayo de 2014

XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España

Organizado por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera y FENACORE.

Es el evento más importante del sector del regadío y de la agricultura, que tiene lugar cada cuatro años, cumpliendo éste, cien años desde su primera edición.

El congreso, que reunirá a más de mil participantes procedentes de toda la geografía española y también de ámbito internacional, significará un gran impulso para la agricultura y economía onubense, así como un escaparate para transmitir la riqueza natural, patrimonial y gastronómica de Huelva.

Los tres ejes principales sobre las que versarán las ponencias serán el energético, el uso de las aguas subterráneas y la comercialización a nivel internacional. El congreso, que incluye visitas técnicas y culturales, tiene cabida para la participación de 1.000 congresistas, incluso de otros países, así como de estudiantes que pagarán un precio simbólico por asistir.

Ver Programación Completa pinchando en “Ir al evento”.

Lugar: Casa Colón del 12 al 16 de mayo.

Huelva

Organizado por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera y FENACORE. Es el evento más importante del sector del regadío y de la agricultura, que tiene lugar cada cuatro años, cumpliendo éste, cien años desde su primera edición. El congreso, que reunirá a más de mil participantes procedentes de toda la geografía española y también de ámbito internacional, significará un gran impulso para la agricultura y economía onubense, así como un escaparate para transmitir la riqueza natural, patrimonial y gastronómica de Huelva. Los tres ejes principales sobre las que versarán las ponencias serán el energético, el uso de las aguas subterráneas y la comercialización a nivel internacional. El congreso, que incluye visitas técnicas y culturales, tiene cabida para la participación de 1.000 congresistas, incluso de otros países, así como de estudiantes que pagarán un precio simbólico por asistir. Ver Programación Completa pinchando en “Ir al evento”. Lugar: Casa Colón del 12 al 16 de mayo. Huelva
2014-05-12
2014-05-16
Huelva Huelva