viernes, 23 de noviembre de 2018

XIII Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya: ‘Luces de Bohemia’

Se inaugura con ella un género nuevo: el esperpento, que rompe con las convenciones escénicas anteriores. Luces de Bohemia es el mejor esperpento de Valle Inclán, en el que se mezclan visión del mundo bohemio, literario, y la realidad revolucionaria de su tiempo. Representa mejor que nadie la problemática del artista moderno y su trágica lucidez.

Es modernidad en estado puro: además de la deshumanización vanguardista, anticipa la teoría sobre el distanciamiento del teatro de Bertolt Brecht, el teatro del absurdo de postguerra. Se adentra en la condición humana, la lienación del hombre moderno.

Teatro clásico de Sevilla.

 

Precio: 10, 12 y 15€. Entradas aquí.

Información: 959 393 760

Con servicio de Ludoteca gratuito.

Lugar: Teatro Centro Cultural de la Villa.

El viernes 23 de noviembre, a las 21h.

Cartaya

Se inaugura con ella un género nuevo: el esperpento, que rompe con las convenciones escénicas anteriores. Luces de Bohemia es el mejor esperpento de Valle Inclán, en el que se mezclan visión del mundo bohemio, literario, y la realidad revolucionaria de su tiempo. Representa mejor que nadie la problemática del artista moderno y su trágica lucidez. Es modernidad en estado puro: además de la deshumanización vanguardista, anticipa la teoría sobre el distanciamiento del teatro de Bertolt Brecht, el teatro del absurdo de postguerra. Se adentra en la condición humana, la lienación del hombre moderno. Teatro clásico de Sevilla.   Precio: 10, 12 y 15€. Entradas aquí. Información: 959 393 760 Con servicio de Ludoteca gratuito. Lugar: Teatro Centro Cultural de la Villa. El viernes 23 de noviembre, a las 21h. Cartaya
2018-11-23
2018-11-23
Cartaya Cartaya