viernes, 26 de octubre de 2018

XIII Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya: Burundanga

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

 

A cargo de la Cía. Verteatro.

Información: 959 39 00 00

Con servicio de ludoteca gratuito.

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El viernes 26 de octubre a las 21h.

Cartaya

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.   A cargo de la Cía. Verteatro. Información: 959 39 00 00 Con servicio de ludoteca gratuito. Lugar: Centro Cultural de la Villa. El viernes 26 de octubre a las 21h. Cartaya
2018-10-26
2018-10-26
Cartaya Cartaya