viernes, 9 de noviembre de 2018

XIII Ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya: ¡Ay, Carmela!

Vemos Carmela como la historia de dos supervivientes que lo único que tienen para sobrevivir es necesitarse el uno al otro y que, incluso estando uno de los dos ya muerto, esa dependencia se hace más nototria. Y si algo reivindica ¡Ay, Carmela! creemos que es la idea de que los muertos no deben caer en el olvido, que los muertos acaban de morir cuando dejamos de recordarlos.

En definitiva es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, un suspiro, un dolor encerrado en un “ay”, es una historia contada desde los ojos de Paulino, un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela, una muerta que vuelve a la vida es real y que el espectáculo debe continuar sea como sea.

Nuestro deseo es poder sumar algo nuevo que decir a un texto que de por sí es de una belleza y una grandeza que lo ha convertido en un clásico de nuestra damaturgia contemporánea.

Escuchemos pues que tienen que decirnos Carmela y Paulino.

Compañía Come y Calla.

Precio: 10, 12 y 15€. Entradas aquí.

Información: 959 393 760

Con servicio de Ludoteca gratuito.

Lugar: Teatro Centro Cultural de la Villa.

El viernes 9 de noviembre, a las 21h.

Cartaya

Vemos Carmela como la historia de dos supervivientes que lo único que tienen para sobrevivir es necesitarse el uno al otro y que, incluso estando uno de los dos ya muerto, esa dependencia se hace más nototria. Y si algo reivindica ¡Ay, Carmela! creemos que es la idea de que los muertos no deben caer en el olvido, que los muertos acaban de morir cuando dejamos de recordarlos. En definitiva es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, un suspiro, un dolor encerrado en un “ay”, es una historia contada desde los ojos de Paulino, un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela, una muerta que vuelve a la vida es real y que el espectáculo debe continuar sea como sea. Nuestro deseo es poder sumar algo nuevo que decir a un texto que de por sí es de una belleza y una grandeza que lo ha convertido en un clásico de nuestra damaturgia contemporánea. Escuchemos pues que tienen que decirnos Carmela y Paulino. Compañía Come y Calla. Precio: 10, 12 y 15€. Entradas aquí. Información: 959 393 760 Con servicio de Ludoteca gratuito. Lugar: Teatro Centro Cultural de la […]
2018-11-09
2018-11-09
Cartaya Cartaya