miércoles, 15 de mayo de 2019

XIII Ciclo de Música Antigua Arquitectura y Música de la Universidad de Huelva

13ª edición del ciclo que una vez más lleva la música medieval, barroca y renacentista interpretada por algunos de los mejores músicos del momento a las iglesias de nuestra ciudad para configurar la atmosfera idónea para escucharla.

 

Emilio Villalba & Cantica: ‘Canciones de trovadores medievales’

El presente concierto es un homenaje a las trovadoras, mujeres que componían, escribían versos, cantaban y recitaban en las cortes de occidente, y que nos legaron un arte musical sin igual en la Historia de la Música. Un repertorio delicado y de una belleza extraordinaria, donde la mujer es protagonista.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Parroquia Mayor de San Pedro.

El miércoles 15 de mayo, a las 20:30h.

Huelva

13ª edición del ciclo que una vez más lleva la música medieval, barroca y renacentista interpretada por algunos de los mejores músicos del momento a las iglesias de nuestra ciudad para configurar la atmosfera idónea para escucharla.   Emilio Villalba & Cantica: ‘Canciones de trovadores medievales’ El presente concierto es un homenaje a las trovadoras, mujeres que componían, escribían versos, cantaban y recitaban en las cortes de occidente, y que nos legaron un arte musical sin igual en la Historia de la Música. Un repertorio delicado y de una belleza extraordinaria, donde la mujer es protagonista.   Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Parroquia Mayor de San Pedro. El miércoles 15 de mayo, a las 20:30h. Huelva
2019-05-15
2019-05-15
Huelva Huelva