viernes, 11 de octubre de 2019

XII Ruta de la Tapa y del Vino de La Palma del Condado

Nueva edición de un evento que es ya un clásico en la localidad palmerina. Promocionado por el Ayuntamiento de La Palma del Condado, durante tres días (11, 12 y 13 de octubre) los visitantes podrán degustar la riqueza gastronómica que propongan los distintos actores del sector de la restauración de la localidad.

 

El objetivo de esta ruta de la tapa tiene una vertiente promocional que cada año permite dar a conocer la creatividad de los mejores cocineros de La Palma. Cada tapa tendrá un precio de 2,50 euros y podrá ser acompañada de una copa de vino de la región palmerina, por sólo 0,50 euros. Los mismos comensales ejercerán de jurado, al poder calificar cada tapa que participe en el concurso. Además, como motivación extra, el ejercicio del voto trae consigo la participación directa en un sorteo con diversos premios.

 

Información: 630 878 903

Programación en www.turismolapalmadelcondado.es

Los días  11, 12 y 13 de octubre.

La Palma del Condado.

Nueva edición de un evento que es ya un clásico en la localidad palmerina. Promocionado por el Ayuntamiento de La Palma del Condado, durante tres días (11, 12 y 13 de octubre) los visitantes podrán degustar la riqueza gastronómica que propongan los distintos actores del sector de la restauración de la localidad.   El objetivo de esta ruta de la tapa tiene una vertiente promocional que cada año permite dar a conocer la creatividad de los mejores cocineros de La Palma. Cada tapa tendrá un precio de 2,50 euros y podrá ser acompañada de una copa de vino de la región palmerina, por sólo 0,50 euros. Los mismos comensales ejercerán de jurado, al poder calificar cada tapa que participe en el concurso. Además, como motivación extra, el ejercicio del voto trae consigo la participación directa en un sorteo con diversos premios.   Información: 630 878 903 Programación en www.turismolapalmadelcondado.es Los días  11, 12 y 13 de octubre. La Palma del Condado.
2019-10-11
2019-10-13