viernes, 21 de marzo de 2014

XII Feria de la Gastronomía

Una veintena de empresas locales y foráneas relacionadas con el mundo de la hostelería se darán cita en esta feria, una de las más exitosas de todas las que se organizan en la localidad, para exponer sus productos de mayor calidad y sus platos más elaborados.

Entre las novedades, la XII Feria de la Gastronomía de Valverde aumentará su horario de apertura, ya que la inauguración tendrá lugar en el mediodía del viernes 21 de marzo; y contará con un stand dedicado a la repostería creativa. El resto de atractivos repiten, tapas desde 1,5 euros y refrescos y cervezas a un euro; actividades para los más pequeños, como atracciones infantiles, ludoteca y concurso de tapas; y premios al stand más original y al mejor plato elaborado.

Lugar: Recinto de la Feria de Muestras (FEMU), los días 21, 22 y 23 de marzo.

Valverde del Camino

Una veintena de empresas locales y foráneas relacionadas con el mundo de la hostelería se darán cita en esta feria, una de las más exitosas de todas las que se organizan en la localidad, para exponer sus productos de mayor calidad y sus platos más elaborados. Entre las novedades, la XII Feria de la Gastronomía de Valverde aumentará su horario de apertura, ya que la inauguración tendrá lugar en el mediodía del viernes 21 de marzo; y contará con un stand dedicado a la repostería creativa. El resto de atractivos repiten, tapas desde 1,5 euros y refrescos y cervezas a un euro; actividades para los más pequeños, como atracciones infantiles, ludoteca y concurso de tapas; y premios al stand más original y al mejor plato elaborado. Lugar: Recinto de la Feria de Muestras (FEMU), los días 21, 22 y 23 de marzo. Valverde del Camino
2014-03-21
2014-03-23
Valverde del Camino Valverde del Camino