viernes, 20 de septiembre de 2013

XII Feria Cinegética y de Productos Naturales

Durante la celebración de la Feria Cinegética Beturia se celebran distintos tipos de actividades: Tiradas, exhibiciones de tiro, tiro con aire comprimido, simulación láser, tiro con arco, exhibiciones de cetrería, de adiestramiento de perros, de rehalas, de taxidermia, de vehículos y otras de interés, degustaciones de carne de caza: venado, conejo, etc.

Los expositores o casas comerciales que exponen en la Feria Cinegética Beturia están relacionados con el sector cinegético y los productos naturales, es decir: armerías , cuchillerías, munición, ropa y complementos de caza, guarnicionería , viajes, seguros, productos alimenticios derivados de la caza, etc.

Información: 959 34 07 22

Lugar: Pabellón Cubierto y Polideportivo Municipal

San Silvestre de Guzmán

Durante la celebración de la Feria Cinegética Beturia se celebran distintos tipos de actividades: Tiradas, exhibiciones de tiro, tiro con aire comprimido, simulación láser, tiro con arco, exhibiciones de cetrería, de adiestramiento de perros, de rehalas, de taxidermia, de vehículos y otras de interés, degustaciones de carne de caza: venado, conejo, etc. Los expositores o casas comerciales que exponen en la Feria Cinegética Beturia están relacionados con el sector cinegético y los productos naturales, es decir: armerías , cuchillerías, munición, ropa y complementos de caza, guarnicionería , viajes, seguros, productos alimenticios derivados de la caza, etc. Información: 959 34 07 22 Lugar: Pabellón Cubierto y Polideportivo Municipal San Silvestre de Guzmán
2013-09-20
2013-09-22