jueves, 18 de mayo de 2017

XI Salón Internacional del Cómic de Huelva

Tebeo, Manga, Humor Gráfico, Videojuegos, Magic. La Casa Colón viene acogiendo desde 2007 el Salón Internacional del Cómic de Huelva, una excelente ocasión de encuentro para todos los aficionados a la historieta y otros géneros afines, con la asistencia de editores, libreros, creadores y estudiosos.

Este año se inicia su andadura dentro del salón el I Concurso de Cortometrajes “Marco Macías”. Dedicado a Marco Macías, uno de los fundadores del salón del Cómic onubense y miembro de la Asociación 6 Viñetas fallecido hace poco más de un año.

Información: www.saloncomichuelva.com

Lugar: Casa Colón del 18 al 21 de Mayo.
Huelva

Tebeo, Manga, Humor Gráfico, Videojuegos, Magic. La Casa Colón viene acogiendo desde 2007 el Salón Internacional del Cómic de Huelva, una excelente ocasión de encuentro para todos los aficionados a la historieta y otros géneros afines, con la asistencia de editores, libreros, creadores y estudiosos. Este año se inicia su andadura dentro del salón el I Concurso de Cortometrajes “Marco Macías”. Dedicado a Marco Macías, uno de los fundadores del salón del Cómic onubense y miembro de la Asociación 6 Viñetas fallecido hace poco más de un año. Información: www.saloncomichuelva.com Lugar: Casa Colón del 18 al 21 de Mayo. Huelva
2017-05-18
2017-05-21
Huelva Huelva