viernes, 7 de febrero de 2014

XI Muestra del Aceite de Oliva y VII de Productos Serranos “OLEOZUFRE 2014”

A lo largo de los años se ha ido consolidando y actualmente es una de las más importantes del sector en la provincia, teniendo una repercusión socioeconómica en la zona y logrando que el aceite de oliva esté considerado como uno de los más importantes y de mayor calidad de la provincia de Huelva.
Actualmente la muestra se encuentra representada por un total de 35 stand de diversas empresas y de distintos sectores, almazaras de la comunidad andaluza, empresas del sector porcino, profesionales de la artesanía, … Se llevan a cabo diferentes conferencias relacionadas con el sector del olivar, con la finalidad de informar y de aplicar métodos innovadores, nuevas tecnologías para mejorar la producción del sector, comercialización del aceite… Paralelamente tienen lugar diferentes actividades culturales y sociales a lo largo de los días que dura la feria.
Para la realización de esta feria se cuenta con la participación y ayuda de diferentes colectivos asociativos, de la propia cooperativa olivarera, quien junto con el Ayuntamiento de Zufre, organizador de la Muestra, hacen posible que cada año se pueda seguir realizando dicha muestra.
Tendrá lugar los días 7,8 y 9 de febrero.

Descargar Programación
Zufre

A lo largo de los años se ha ido consolidando y actualmente es una de las más importantes del sector en la provincia, teniendo una repercusión socioeconómica en la zona y logrando que el aceite de oliva esté considerado como uno de los más importantes y de mayor calidad de la provincia de Huelva. Actualmente la muestra se encuentra representada por un total de 35 stand de diversas empresas y de distintos sectores, almazaras de la comunidad andaluza, empresas del sector porcino, profesionales de la artesanía, … Se llevan a cabo diferentes conferencias relacionadas con el sector del olivar, con la finalidad de informar y de aplicar métodos innovadores, nuevas tecnologías para mejorar la producción del sector, comercialización del aceite… Paralelamente tienen lugar diferentes actividades culturales y sociales a lo largo de los días que dura la feria. Para la realización de esta feria se cuenta con la participación y ayuda de diferentes colectivos asociativos, de la propia cooperativa olivarera, quien junto con el Ayuntamiento de Zufre, organizador de la Muestra, hacen posible que cada año se pueda seguir realizando dicha muestra. Tendrá lugar los días 7,8 y 9 de febrero. Descargar Programación Zufre
2014-02-07
2014-02-09
Zufre Zufre