viernes, 13 de marzo de 2015

XI Jornadas de Historia sobre el Descubrimiento de América

“Cristóbal Colón: de Marco Polo a los estudios genéticos”.

Estas Jornadas de Historia, nacieron con la vocación de servir de foro, desde la perspectiva histórica, de estudio, divulgación y debate sobre “El Descubrimiento de América” en su diversidad temática. La presente edición está dedicada a la figura de Cristóbal Colón. Protagonista indiscutible del Descubrimiento de América, su vida y todo lo que rodea a este genial y enigmático personaje, continúa siendo una fuente inagotable para la investigación histórica. Cuestiones como su iconografía, el estudio de sus genes o los pleitos colombinos, siguen despertando el interés de los historiadores y estudiosos, y con ellos, de un público siempre ávido de todo lo vinculado con el mundo colombino.

La inscripción es gratuita y la UNIA expedirá un certificado oficial de asistencia a quienes asistan a todas las conferencias.

Información: 959 350 100 / www.feriadeldescubrimiento.es

Lugar: Casa Martín Alonso Pinzón. Horario de mañana y tarde. El 13 y 14 de marzo.

Palos de la Frontera

“Cristóbal Colón: de Marco Polo a los estudios genéticos”. Estas Jornadas de Historia, nacieron con la vocación de servir de foro, desde la perspectiva histórica, de estudio, divulgación y debate sobre “El Descubrimiento de América” en su diversidad temática. La presente edición está dedicada a la figura de Cristóbal Colón. Protagonista indiscutible del Descubrimiento de América, su vida y todo lo que rodea a este genial y enigmático personaje, continúa siendo una fuente inagotable para la investigación histórica. Cuestiones como su iconografía, el estudio de sus genes o los pleitos colombinos, siguen despertando el interés de los historiadores y estudiosos, y con ellos, de un público siempre ávido de todo lo vinculado con el mundo colombino. La inscripción es gratuita y la UNIA expedirá un certificado oficial de asistencia a quienes asistan a todas las conferencias. Información: 959 350 100 / www.feriadeldescubrimiento.es Lugar: Casa Martín Alonso Pinzón. Horario de mañana y tarde. El 13 y 14 de marzo. Palos de la Frontera
2015-03-13
2015-03-14
Palos de la Frontera Palos de la Frontera