viernes, 26 de septiembre de 2014

XI Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola

Espacio de encuentro e intercambio donde los saberes y las semillas sean las protagonistas que nos permiten seguir trabajando por el derecho a la soberanía alimentaria de los pueblos donde vivimos.

En esta edición se tiene prevista la realización de vistas a fincas, talleres prácticos, degustaciones y catas, mesa de sabios y sabias, exposición de variedades tradicionales, punto de intercambio de semillas y experiencias y de recogida de semillas para personas productoras de Gaza (Palestina), charlas y mesas redondas, actividades para niños y niñas, ruta de senderismo y muchas actividades más.

Durante la FAB se reivindicará la puesta en marcha de una verdadera Estrategia Andaluza para la conservación y utilización de la biodiversidad agrícola. Con medidas como el fomento a la creación de microempresas de semillas y redes de intercambio de variedades locales, ayudas a las actuaciones de conservación y utilización, prohibición de los transgénicos y la puesta en marcha y consolidación de mercados locales donde se fomenten los canales cortos de comercialización.

Del 26 al 28 de septiembre

Inauguración:  el viernes 26 a las 17:00 horas.

Información, inscripciones y programa en: 954 406 423

Galaroza

Espacio de encuentro e intercambio donde los saberes y las semillas sean las protagonistas que nos permiten seguir trabajando por el derecho a la soberanía alimentaria de los pueblos donde vivimos. En esta edición se tiene prevista la realización de vistas a fincas, talleres prácticos, degustaciones y catas, mesa de sabios y sabias, exposición de variedades tradicionales, punto de intercambio de semillas y experiencias y de recogida de semillas para personas productoras de Gaza (Palestina), charlas y mesas redondas, actividades para niños y niñas, ruta de senderismo y muchas actividades más. Durante la FAB se reivindicará la puesta en marcha de una verdadera Estrategia Andaluza para la conservación y utilización de la biodiversidad agrícola. Con medidas como el fomento a la creación de microempresas de semillas y redes de intercambio de variedades locales, ayudas a las actuaciones de conservación y utilización, prohibición de los transgénicos y la puesta en marcha y consolidación de mercados locales donde se fomenten los canales cortos de comercialización. Del 26 al 28 de septiembre Inauguración:  el viernes 26 a las 17:00 horas. Información, inscripciones y programa en: 954 406 423 Galaroza
2014-09-26
2014-09-28
Galaroza Galaroza