sábado, 10 de marzo de 2018

X Feria Gastronómica de El Andévalo: ‘La turma, la trufa blanca de El Andévalo’

El principal atractivo de esta feria recae sobre la “Turma”, trufa blanca con alto valor culinario, y ligado estrechamente a los encinares y el monte bajo de la comarca andevaleña. Numerosas empresas participantes muestran en esta Feria los productos más destacados del Andévalo onubense, entre los que se encuentran, por ejemplo, setas y trufas, productos realizados a partir del cerdo ibérico, productos de panadería y repostería, así como licores, vinos, aceites y vinagres, entre otros.

Se desarrollan durante la Feria demostraciones de elaboración de platos típicos de la localidad, degustaciones, ponencias, actividades lúdicas y culturales, etc… Hay que destacar la salida al campo que se realiza para la recogida de “turmas” la trufa blanca de “El Andévalo”.

Lugar: Plaza del Viento. El sábado 10 y el domingo 11 de marzo.
El Almendro

El principal atractivo de esta feria recae sobre la “Turma”, trufa blanca con alto valor culinario, y ligado estrechamente a los encinares y el monte bajo de la comarca andevaleña. Numerosas empresas participantes muestran en esta Feria los productos más destacados del Andévalo onubense, entre los que se encuentran, por ejemplo, setas y trufas, productos realizados a partir del cerdo ibérico, productos de panadería y repostería, así como licores, vinos, aceites y vinagres, entre otros. Se desarrollan durante la Feria demostraciones de elaboración de platos típicos de la localidad, degustaciones, ponencias, actividades lúdicas y culturales, etc… Hay que destacar la salida al campo que se realiza para la recogida de “turmas” la trufa blanca de “El Andévalo”. Lugar: Plaza del Viento. El sábado 10 y el domingo 11 de marzo. El Almendro
2018-03-10
2018-03-11
El almendro El almendro