sábado, 30 de marzo de 2019

X Edición de la Ruta de la Tapa de Santa Olalla del Cala

Evento gastronómico que cada año consigue atraer al municipio a más personas llamadas por la buena mesa y el buen ambiente que se disfruta por los distintos bares de la localidad en estos días.

Además, como viene siendo habitual, se hace coincidir el evento con las Jornadas de Puertas Abiertas en la localidad, para dar un toque cultural a la fiesta y para que todos los visitantes puedan disfrutar, de forma gratuita de el rico Patrimonio Santaolallero, tanto el castillo de Sancho IV como la Iglesia de nuestra Señora de la Asuncion y los museos de la localidad, permanecerán abiertos las dos jornadas para el disfrute de todos.

Actuación de grupo flamenco por los distintos bares y restaurantes.

 

Los días 30 y 31 de marzo.

Santa Olalla del Cala

Evento gastronómico que cada año consigue atraer al municipio a más personas llamadas por la buena mesa y el buen ambiente que se disfruta por los distintos bares de la localidad en estos días. Además, como viene siendo habitual, se hace coincidir el evento con las Jornadas de Puertas Abiertas en la localidad, para dar un toque cultural a la fiesta y para que todos los visitantes puedan disfrutar, de forma gratuita de el rico Patrimonio Santaolallero, tanto el castillo de Sancho IV como la Iglesia de nuestra Señora de la Asuncion y los museos de la localidad, permanecerán abiertos las dos jornadas para el disfrute de todos. Actuación de grupo flamenco por los distintos bares y restaurantes.   Los días 30 y 31 de marzo. Santa Olalla del Cala
2019-03-30
2019-03-31